Detenido un hombre por irrumpir en la mansión de Drake el día después del tiroteo

Detenido un hombre por irrumpir en la mansión de Drake el día después del tiroteo

Un hombre ha sido detenido por intentar entrar en la mansión de Drake, justo un día después de que se produjera un tiroteo en el exterior de la residencia.

Según numerosos informes, un intruso fue detenido y encarcelado en Toronto ayer (8 de mayo) por presuntamente intentar acceder a la casa de Drake en la zona.

La noticia del intento de robo se produce pocas horas después de que la policía y los paramédicos tuvieran que acudir al lugar después de que un hombre fuera hospitalizado y resultara con "heridas graves" tras recibir un disparo fuera de la residencia.

La policía de la zona compartió una declaración a la luz del reciente giro de los acontecimientos con el medio local CityNews.

"Los oficiales fueron llamados después de que una persona intentara acceder a la propiedad", dijo el portavoz. "Los agentes fueron llamados después de que una persona intentara acceder a la propiedad [y] la persona fue detenida en virtud de la Ley de Salud Mental".

En el momento de redactar este artículo, no se han hecho públicos más detalles sobre el sospechoso.

Recomendado

Como ya se ha mencionado, el incidente se produce justo después de que un hombre fuera tiroteado fuera de la casa a principios de esta semana. Según una actualización de la Policía de Toronto en X, el incidente tuvo lugar alrededor de las 2:10 am ET, cerca de la esquina de las avenidas Bayview y Lawrence. La policía que acudió al lugar encontró a un hombre con heridas graves que fue trasladado al Hospital Sunnybrook.

Según los comentarios de los paramédicos a los periodistas, las lesiones no ponen en peligro la vida del paciente, y la policía también ha confirmado que Drake no era la víctima.

Desde entonces, se ha informado ampliamente de que la persona que resultó herida era el guardaespaldas de Drake, que recibió un disparo en el pecho, aunque estas informaciones no han sido confirmadas oficialmente.

La policía local ha confirmado a la CBC que la investigación está en curso, y no se han facilitado descripciones ni del sospechoso ni del vehículo en el que huyeron.

En una rueda de prensa celebrada frente a la vivienda, el inspector Paul Krawczyk, de la Brigada Integrada de Armas y Bandas, declaró que la víctima parecía trabajar como guardia de seguridad y "estaba de pie frente a las puertas de la residencia cuando se produjo el tiroteo". También añadió que la víctima sigue hospitalizada y que por el momento se desconoce el motivo (vía The Hollywood Reporter).

La mansión de Toronto ha dado mucho que hablar en los últimos días, ya que los fans cambiaron recientemente el nombre de la residencia en Google Maps en una broma relacionada con la actual disputa que el rapero canadiense mantiene con Kendrick Lamar.

Ambos se han peleado en los últimos años, lo que ha llegado a un punto crítico en las dos últimas semanas. Cada uno ha compartido una serie de canciones con ataques verbales cada vez más personales sobre la capacidad musical y los dramas personales del otro. Sólo durante el pasado fin de semana, los dos lanzaron cinco canciones en apenas tres días.

No ha habido pruebas que indiquen que exista correlación alguna entre la batalla musical en curso, el tiroteo o el intento de allanamiento. Se trata de una historia en desarrollo.

En otras noticias sobre Drake, un presentador estadounidense fue noticia ayer (8 de mayo) al llamar accidentalmente a Drake "rapero" en lugar de "rapero" mientras informaba en directo sobre el tiroteo.

Por otra parte, Universal Music Group desmintió recientemente las informaciones que apuntaban a que había pedido a Kendrick Lamar y Drake que pusieran fin a su sonada disputa.

"El beef de Kendrick y Drake es entre ellos y completamente separado de la parte comercial de las cosas", informó TMZ [vía HotNewHipHop]. "Y UMG simplemente no cree que sea su lugar para intervenir de cualquier manera".

Categorías:

¿Te gusta? ¡Puntúalo!

17 votos

Noticias relacionadas