El final de Knuckles de Paramount+, explicado

Knuckles, de Paramount+, es el primer spin-off importante de las películas de Sonic the Hedgehog. Aunque al principio tiene sus momentos, a partir del cuarto episodio empieza a perder fuelle y resulta bastante olvidable. Sin embargo, el final de Knuckles puede servir de base para futuras entregas. Esto es lo que ocurre.

Explicación del final de Knuckles

Durante la mayor parte de la serie, Knuckles, interpretado de nuevo por Idris Elba, emprende un viaje con Wade Wipple, interpretado por Adam Pally, para enseñar a Wade a ser un guerrero. Aunque la mayor parte de la serie está repleta de tópicos generales sobre lo que significa ser un guerrero y cómo Wade necesita creer en sí mismo, nos enteramos de cómo Knuckles consiguió su poder y lo que eso puede significar para la franquicia en general.

En el cuarto episodio, nos enteramos de que el poder de Knuckles se llama Llamas del Desastre. A los fans más veteranos de Sonic the Hedgehog les sonará de algo, ya que es una referencia directa a Sonic 06. En ese juego, las Llamas del Desastre eran el poder bruto del dios Solaris, una divinidad dividida en dos. En aquel juego, las Llamas del Desastre eran el poder bruto del dios Solaris, una divinidad que se partió en dos cuando amenazó con destruir el espacio y el tiempo. Fue sellado con la princesa Elise, pero en la continuidad de la película, parece que ese poder se encuentra ahora en Knuckles.

En el clímax de la temporada, Knuckles lucha contra El Comprador, un antiguo secuaz del Dr. Eggman que desea utilizar el poder de Knuckles para crear armas de destrucción masiva al mejor postor. En el combate, Knuckles pierde su poder, pero lo recupera con la ayuda de Wade. Knuckles utiliza entonces plenamente sus poderes basados en las llamas y derrota al Comprador, poniendo fin a la serie cabalgando con Wade hacia la puesta de sol.

Idris Elba as Knuckles In The Paramount+ series Knuckles

Aunque a primera vista parece un final anodino con una conclusión estándar, hay indicios de lo que puede ser el futuro de la franquicia. Dado que las futuras películas de la serie pretenden ser "acontecimientos al estilo de Los Vengadores", no es imposible pensar que una teórica Sonic the Hedgehog 4 podría intentar adaptar elementos de Sonic 06 al cine.

Al fin y al cabo, ese juego supuso la mayor y más catastrófica amenaza para Sonic y sus amigos en la historia de la franquicia. Además, con la introducción de Shadow en Sonic the Hedgehog 3, no es demasiado increíble que Mephiles, el principal antagonista de Sonic 06 y la otra mitad de Solaris, aparezca y cause el caos intentando reunirse con las Llamas del Desastre. En el juego adopta la forma de Shadow, así que no es inconcebible que sea una forma indirecta de introducir una nueva amenaza a la que Sonic tenga que enfrentarse antes, sobre todo teniendo en cuenta que Jim Carrey no tiene garantizado seguir interpretando al Dr. Eggman después de Sonic 3. Puede que Paramount tenga que encontrar un nuevo villano para el futuro.

En este punto todo son especulaciones, pero teorizar sobre lo que podría ser hace que el final de Knuckles sea al menos algo interesante. Al menos me hace pensar positivamente sobre el final de esa serie.

¡Y eso es lo que ocurre al final de Knuckles!

Categorías:

¿Te gusta? ¡Puntúalo!

6 votos

Noticias relacionadas